Empresa

Empresa

Ferretería Industrial Eclipse Suministros tiene muchos años de experiencia en el sector de ferretería siendo una empresa especializada en diferentes ramas del sector de la herramienta eléctrica, cerrajería, electricidad, electrónica, informática y menaje, colaborando con las firmas internacionales más importantes.

Nuestra empresa cuenta con el personal más cualificado de su sector y su principal consigna es ofrecer el mejor servicio y orientación a nuestros clientes.

Desde su fundación, Eclipse Suministros ha dedicado gran parte de sus recursos humanos y económicos a la investigación de nuevas tecnologías que respondan a las necesidades de nuestros clientes, dando lugar a diferentes productos y servicios.

Para ello, contamos con una amplia gama de artículos, que ponemos a su disposición para la búsqueda y seguimiento de las novedades que presentamos, dónde podrá comprar con toda seguridad y comodidad cualquier artículo que necesite siempre dando el mejor servicio y confianza que se merece.